domingo, 25 de enero de 2015

465.- No es el viejo Matadero



MI     si7      MI

                            si7              MI
Caramba, no es el viejo Matadero
FA#                  si7                                   MI
caramba de los cua, de los cuadrinos gloriosos
FA#                  si7                                  MI
caramba de los cua, de los cuadrinos gloriosos
                          si7                   MI
caramba, fueron ciego sordo y mudo
FA#                     si7                                MI      
caramba guapo y ca, guapo cantor y habiloso
FA#                     si7                               MI
caramba no es el vie, no es el viejo Matadero.


                             si7
Cuando tomo con canto
           MI
bote dinero
FA#                      si7
porque después de Dios
                               MI
caramba, 'ta el Matadero
FA#                    si7
cuando tomo con canto
                          MI
caramba, bote dinero.


                        si7
'Tá el Matadero, si
             MI
que tomatera
FA#                     si7
con mujeres en victoria
                             MI
caramba, o en carretela.


                     si7
Vamos en carretela
                 MI       si7    MI
pa' Santa Elena.


   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao