sábado, 27 de mayo de 2023

1000.- Hermosa estrella de Venus (*)

 


Paisana hermosa, hermosa estrella de Venus

paisana préstame, préstame tu claridad

paisana préstame, préstame tu claridad

paisana para segui, para seguirle los pasos

paisana y a mi ama, y a mi amada que se va

paisana hermosa, hermosa estrella de Venus.


A la estrella de Venus

paisana, le falta un rayo

a la chiquilla mía

paisana, le falta un año

a la estrella de Venus

paisana, le falta un rayo.


Le falta un año, si

paisana, de tus amores

por lo que hacen falta

paisana, a mis amores


Chitas que son bonitas

paisana, las estrellitas.


3 comentarios:

  1. De culto tu aporte !! Difundelo más

    ResponderEliminar
  2. Nada del grupo "De Caramba" en este blog? Está buenísimo y lo consulto hace años, desde que se inició, de hecho. Slds!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Caramba es un grupo de cuecas con un estilo muy especial, casi de estudio. Me parecía que había subido un par de cuecas y revisando, me parece que no. Voy a buscar esas pocas que tienen estructura de cueca y subirla. Un abrazo

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao