lunes, 15 de agosto de 2016

677.- Malaya que me has mentido



re   la7   re     re7

    sol DO                FA
Malaya que me has mentido
sol                 la7                          re
yo estaba enamorado, mentiras de ella
sol                 la7                         re        re7
yo estaba enamorado, mentiras de ella
  sol   DO              FA     
armando mi amor herido
sol                             la7                         re
para estar siempre a tu lado, mentiras de ella
sol                             la7                        re
malaya que me has mentido, mentiras de ella.


re7           sol
Todavía la vida
      DO         FA
me debe un sueño
sol                  la7
ella misma me dice
                   re
que soy su dueño
sol           la7
todavía la vida
                    re
me debe un sueño.


re7                      sol
Que soy su dueño, si
    DO            FA
piensas que miento
sol                 la7
al decir un te quiero
                     re
sabrás que es cierto.


re7                      sol
Tus mentiras son bellas
    DO     FA       sol   la7   re
vete con ellas.

2 comentarios:

  1. Esta cueca se llama Mentiras Bellas... de Oscar Criado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, por lo demás que que la muletilla se debe al nombre de la cueca...

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao