domingo, 30 de octubre de 2016

680.- Cuatro son las estaciones





RE     la7    RE

                         LA           la7                  RE
Caramba cuatro son, cuatro son las estaciones
MI                   LA              la7                RE
caramba que se cu, que se cumplen en el año
MI                  LA               la7                RE
caramba que se cu, que se cumplen en el año
                   LA        la7               RE
caramba el oto, el otoño y el invierno
MI                  LA         la7                RE
caramba primave, primavera y el verano
MI                    LA             la7               RE
caramba cuatro son, cuatro son las estaciones.


                      LA
La primavera llega
        la7             RE
allá va, con su verdor
MI                    LA
y florecen los campos
      la7                  RE
allá va, que es un primor
MI                LA
la primavera llega
       la7              RE
allá va, con su verdor.


                             LA
Que es un primor, ay si
      la7               RE
allá va, nos embeleza
MI                    LA
la estacion del verano
      la7                 RE
allá va, con su belleza.


                LA
El otoño saliste
     la7                  RE      MI   LA  la7   RE
allá va, invierno triste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao