jueves, 16 de agosto de 2018

768.- Negra Violeta



re   la7

la7               re                sol  la7
Maldita, maldita Negra Violeta
sol                    mi7       la7 re
maldita, con tu nido sin arrullo
sol                   mi7       la7  re
maldita, con tu nido sin arrullo
la7               re                 sol la7   
maldito, maldito gira el planeta
sol             mi7            la7  re
maldito, maldito sea el orgullo
sol              mi7           la7   re
maldita, maldita Negra Violeta.


la7                      re
Fuiste mi gran miseria
             sol  la7
fuiste pasion
sol                mi7
fuiste mi gran ausencia
               la7     re
fuiste traicion
sol                      mi7
fuiste mi gran miseria
           la7    re
fuiste pasion.


la7                   re
Fuiste traicion, ay si
              sol  la7
quiero mi vida
sol                     mi7
quiero que no regreses
              la7    re
quiero alegria.


la7                     re
Maldita fuiste y quiero
                sol    la7       sol  mi7    la7    re
mi desconsuelo.







2 comentarios:

  1. oye que wena la cueca
    compa, los versos 3 y 4, donde empieza con 'maldito', la muletilla tb es maldito.. quedaría "maldito, maldito..."
    y en un verso te faltó un 'gran'
    donde dice
    fuiste mi ausencia
    debe decir
    fuiste mi gran ausencia

    saludos

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao