domingo, 9 de septiembre de 2018

770.- La cogote pela´o




MI    si7    MI    si7

                          MI
Andaba de remolienda
             FA#              si7                                 MI
tiki tiki tiki la cacareaba, un gallo con diez gallinas,
             FA#               si7                                MI
tiki tiki tiki la cacareaba, un gallo con diez gallinas,
   si7                     MI
afirma´o en ala y cresta
            FA#               si7                              MI
tiki tiki tiki la cacareaba, zapateando con pollinas
            FA#                si7                            MI
tiki tiki tiki la cacareaba, andaba de remolienda.


                        si7
Los pollos aleteaban
                                  MI
tiki tiki,tuki, con un pandero
FA#              si7
parecía chingana
                               MI
tiki tiki,tuki, su gallinero
 FA#                  si7
los pollos aleteaban
                                   MI
tiki tiki,tuki, con un pandero.


                   si7
Su gallinero, si
                                   MI
tiki tiki,tuki, penso el castizo
FA#              si7
a la de tuto largo
                                  MI
tiki tiki,tuki, yo me la piso.


                    si7
La cogote pela´o
                               MI        FA#   si7   MI
tiki tiki,tuki, le salio pavo.



2 comentarios:

  1. Compa:

    afirma´o en ala y cresta
    zapateando con pollinas

    parecía chingana
    su gallinero

    Su gallinero, si
    pensó el castizo

    saludos
    : )

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao