jueves, 19 de septiembre de 2019

828.- Mamita que tiene ese hombre






La vida mamita, mamita que tiene ese hombre

la vida que me está, que me está pidiendo el este

la vida que me está, que me está pidiendo el este

la vida me arrema, me arremanga los vestidos

la vida me dice, me dice que se lo preste

la vida mamita, mamita que tiene ese hombre.



Que tiene ese hombre madre

allá va, quiere pegarme

dice que tiene ganas

allá va, de afirularme

que tiene ese hombre madre

allá va, quiere pegarme.



De afirularme, si

allá va, y a los talones

me saco media pierna

allá va, de los calzones.



Aserrucha, aserrucha

allá va, por la rechucha.

-------------------------------------------------------

escuchar desde el minuto 8:00




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao