sábado, 25 de junio de 2022

911.- Por el torreón

 

Caramba, me perdí por dos semanas, por el torreón

caramba, desperté en la orilla ´el río, por el Calle Calle

caramba, desperté en la orilla ´el río, por el Calle Calle

caramba, y mi´iñora preocupada, por el torreón

caramba, donde diablos anday metido, por el Calle Calle

caramba, me perdí por dos semanas, por el Calle Calle.


Donde las de rescoldo

un jarro ´e chicha, por el torreón

y donde la Zulema

me sale huifa, por el Calle Calle

donde las de rescoldo

un jarro ´e chicha, por el Calle Calle


Me sale huifa, si

en la isla Teja, por el torreón

donde pasan las penas

la Viuda Vieja, por el Calle Calle.


En el Guata Amarilla

la cueca brilla, por el torreón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao