sábado, 13 de agosto de 2022

959.- La vida da vueltas

 



Caramba para que, para que volviste ahora

te dije morena la vida da vueltas, vas hurgando en los recuerdos

te dije morena la vida da vueltas, vas hurgando en los recuerdos

caramba ya no estás, ya no estás en mi memoria

te dije morena la vida da vueltas, si te he visto no me acuerdo

te dije morena la vida da vueltas, para que volviste ahora.


Te lo dije muy claro

lo escribí en un papelito

te dije morena la vida da vueltas

si quieres te lo repito

te dije morena la vida da vueltas

lo escribí en un papelito.


Te lo repito, si

para mi tu eres ajena

te dije morena la vida da vueltas

ni tu nombre ahora me suena.


Lo que hubo entre los dos

a mi ya se me olvidó.


1 comentario:

  1. Cueca de Enrique de Penco interpretada por Los Parroquianos de Urbina

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao