sábado, 18 de mayo de 2013

41.- La flor de verbena


Lam             MI     mi7 
Me gusta Valparaíso

     Lam  FA                 MI      mi7
y la flor de la verbena ay morena

     Lam  FA                 MI       mi7 
y la flor de la verbena ay morena

   Lam              MI      mi7 
me gustan más tus ojitos

    Lam   FA                 MI    mi7 
que la bandera chilena ay morena

   LAm   FA               MI 
me gusta Valparaíso ay morena



mi7                 LAm
Cuando me fui pa’l Puerto

          MI 
llegué cantando

mi7           LAm
ahora al despedirme

FA                    MI 
me voy llorando ay morena

mi7                LAm
cuando me fui pa’l Puerto

FA                     MI 
llegué cantando ay morena



mi7            LAm
Me voy llorando, 

            MI 
porque en Barón

mi7            LAm
quedaron los recuerdos

FA                    MI 
de un gran amor ay morena



mi7          LAm
Mi corazón deshizo

      MI         LAm
Valparaíso.



5 comentarios:

Aquí la cueca de los picao