SIb FA
Esta en noche es noche buena, cochero pare
SIb DO FA fa7
noche de parar la oreja, pare cochero
SIb DO FA fa7
noche de parar la oreja, pare cochero
SIb FA fa7
asómate a la ventana, cochero pare
SIb DO FA fa7
a ver si ronca la vieja, pare cochero
SIb DO FA
esta es noche es noche buena, cochero pare.
fa7 SIb
Esta noche no hay coche
FA
porque el cochero, cochero pare
fa7 SIb
se ha pegado una farra
DO FA
y la está durmiendo, pare cochero
fa7 SIb
está noche no hay coche
DO FA
porque el cochero, cochero pare.
fa7 SIb
La está durmiendo, si
FA
miren que farra, cochero pare
fa7 SIb
y el cochero ha perdido
DO FA
hasta la huasca, pare cochero.
fa7 SIb
Tira tira cochero
FA fa7 SIb
pa'l matadero, cochero pare.
Estimado, creo que la letra es esta:
ResponderEliminarsegundo verso: Noche de parar la oreja
decimo verso: Miren que farra, cochero pare
Gracias estimado, ahora quedó mejor la letra.
EliminarEsta cueca está en Si bemol, no en La#
ResponderEliminarsaludos y gracias por el trabajo
gracias por tu aporte...y para aclarar, soy amateur que toco guitarra de oído con algo de conocimiento de música. Entiendo que LA sostenido en la guitarra es la misma posición que SI bemol y suenan exáctamente iguales...entonces no entiendo la diferencia. Te agradecería una aclaración para salir de mi error.
EliminarSi tenemos Sib como tónica (primer grado) entonces su Dominante sería Fa y el paso de Do vendría a ser la dominante de la dominante (es decir Do es dominante de Fa)... Ahora, si tenemos La# como tónica la dominante sería "Mi#" y luego estaría el Si#... en resumen, si bien suena igual, por temas de escritura, esto sería un problema de "enarmonía". Para eso hay que conocer la armadura de cada tonalidad. Saludos!!
Eliminarok...es algo así como semántico pero en música. Voy a hacer los cambios. Gracias....a ver si me ayudas más adelante con algunas cuecas que no he podido subir por ser de acordes muy complejos para mi nivel de conocimiento.
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