sábado, 21 de mayo de 2016

648.- Moreno pintan a Cristo




sim    FA#     sim

sim                     FA#
Moreno pintan a Cristo
      sim SOL      FA#
morena la Macarena
      sim SOL     FA#
morena la Macarena
sim                        FA#
moreno el ser que adoro
       sim SOL     FA#
viva la gente morena
     sim  SOL      FA#
moreno pintan a Cristo.


                      sim
Mas vale lo moreno
              FA#
de mi morena
                        sim
que toda la blancura
SOL      FA#
de la azucena
                      sim
mas vale lo moreno
SOL       FA#
de mi morena.


                     sim
De mi morena, si (*)
            FA#
tener quisiera
                         sim
un retrato que al tuyo
SOL     FA#
se pareciera.


FA#                        sim
Apuesto que si me muero
SOL           FA#     fa7#     sim
me voy pa'l cielo.


(*) Se cambia la letra por esta que refleja mejor el contexto pinchar aquí de la Marinera. 
     Este verso debiera ser "De la azucena, si" ya que es el cuarto verso de la primera seguirilla, pero          resultaría ambiguo con el resto de la estrofa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao