sábado, 20 de abril de 2019

811.- Si queri salir de noche



Si queri salir de noche, te asusta

pásame a solicitar, a mi me gusta

pásame a solicitar, a mi me gusta

no quiero ver a tu taita, te asusta

yo te pasare a buscar, a mi me gusta

si queri salir de noche, a mi me gusta.



Juro por dios que mira

la buena moza, te asusta

(y aunque la flor que brilla)

pa´ los arbustos, a mi me gusta

juro por dios que mira

la buena moza, a mi me gusta


Pa´ los arbustos, si

y está clarito, te asusta

pero si tu lo pica

pa´ lo´scurito, a mi me gusta.



Vamos pasemos susto

lo hago con gusto, a mi me gusta.




4 comentarios:

  1. Hay que corregir en chascona dice" TE ASUSTA"

    Saludos a los de la romeranza

    ResponderEliminar
  2. Estimado, por qué estas últimas cuecas no vienen con los acordes??

    Saludos, y felicitaciones por la página, es lo mejor que puede haber en la vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicolas, ademas de mantener este blog, tengo una pega y familia a quien dedicarle tiempo; en la web busco cuecas buenas; escribo la letra y subo el video; y por ultimo agarro la guitarra y saco los acordes...tengo como 500 cuecas mas por subir....un abrazo

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao