sábado, 22 de marzo de 2014

392.- No me gusta ser tu amante



SOL   re7    SOL   re7

            SOL                                         RE
No me gusta ser tu amante, hay por la noche
re7                  SOL                 LA                     RE
allá va, quiero ser tu amor primero, por la mañana
 re7                 SOL                 LA                     RE     re7
allá va, quiero ser tu amor primero, por la mañana
      SOL                                         RE
y jugar con tus caricias, hay por la noche
re7             SOL               LA                    RE
allá va, y tener tu amor sincero, por la mañana
re7                  SOL             LA                      RE 
allá va, no me gusta ser tu amante, por la mañana.


re7                   SOL
Si estas en otros brazos
                                            RE
quiero entender, hay por la noche
re7                        SOL
si eres de otros amores
           LA                      RE
otro quereres, por la mañana
re7                     SOL
si estas en otros brazos
              LA                       RE
quiero entender, por la mañana.


re7                 SOL
Otro quereres, ay si
                                         RE
muy lisonjero, hay por la noche
re7                    SOL
como olvidar tu lindos
            LA                      RE
ojos morenos, por la mañana.


re7                    SOL
Mi alma por ti suspira
                                          RE       re7      SOL
y no te olvida, hay por la noche.


   






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao