miércoles, 19 de marzo de 2014

391.- Yo le pido mil perdones


RE   la7   RE

                                             la7
Yo le pido mil perdones, rosa rosa
                        RE                   MI                   LA
caramba, de la huella es el que canta, morena sisa
la7                    RE                   MI                    LA     la7
caramba, de la huella es el que canta,  morena sisa
    RE                                      la7
el polvo de los caminos,  rosa rosa
                             RE            MI                     LA
caramba, me ha secado la garganta,  morena sisa
la7                    RE               MI                   LA
caramba, yo le pido mil perdones,  morena sisa.


la7                       RE
Que variable es la suerte
                             la7
del afuerino,  rosa rosa
                           RE
cualquier día se lo echan
              MI                      LA
por los caminos,  morena sisa.
la7                      RE
que variable es la suerte
           MI                  LA
del afuerino,  morena sisa.


la7                    RE
Por los caminos, si
                             la7
tirando pata,  rosa rosa
                               RE
donde hay trabajos grandes
              MI                    LA
yo tengo plata,  morena sisa.


la7              RE
Seguiré caminando
                                       la7       RE
no se hasta cuando,  rosa rosa.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao