miércoles, 17 de septiembre de 2014

459.- Santiago antiguo






LA    MI   mi7   LA    MI


 mi7                   LA                       MI
Caramba, bajando Santiago antiguo
mi7                  LA                                 MI

caramba, tipo seis casi las siete, ay señora
mi7                  LA                                 MI

caramba, tipo seis casi las siete, ay señora
mi7                    LA               MI
caramba, manantiales de mujeres
mi7                    LA                           MI

caramba, como para ramillete, ay señora
mi7                 LA                                        MI
caramba, bajando Santiago antiguo, ay señora.


mi7                   LA
De tridente las diablas
                   MI

de alas las puras
mi7                     LA

todas muy agraciadas
                                MI

lolas linduras, ay señora
mi7                     LA
de tridente las diablas
                                   MI
de alas las puras, ay señora.


mi7                 LA
Lolas linduras, si
                    MI

con sus vaivenes
mi7              LA

se rien en la fila
                                     MI

tentando al neneay señora


mi7                         LA

´Tan como pa´ un mordisco
                   MI      mi7    LA
y pa´ un peñizco.






6 comentarios:

  1. Bajando santiago antiguo
    tipo seis casi las siete
    Manantiales de mujeres
    Como para ramillete

    De tridente las diablas
    De alas las puras
    todas muy agraciadas
    lolas linduras

    lolas linduras, si
    con sus vavivenes
    se rien en la fila
    tentando al nene

    tan como pa un mordisco
    y pa un peñizco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabe cuanto se lo agradezco....y ya estan los acordes. Un abrazo

      Eliminar
  2. Que bueno q le haya servido..es buena esa cueca... Queria pedirle si puede poner el peuco fue un niño bien..de los chinganeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya esta puesta....faltan los acordes....dame unos dias y ya esta.

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao