viernes, 27 de octubre de 2017

718.- De Rengo vengo llegando




MI    si7   MI

MI    si7                                  MI
De Rengo, de Rengo vengo llegando,
                    FA#                          si7                                MI
machaque la piedra mijita pal chancho, con una caja e´ tomate
                    FA#                          si7                               MI
machaque la piedra mijita pal chancho, con una caja e´ tomate
      si7                                  MI
dos kilos, dos kilos e´ pan amasado
                     FA#                         si7                                    MI
machaque la piedra mijita pal chancho, tres chuicos pal bate bate
                    FA#                          si7                                   MI
machaque la piedra mijita pal chancho, de Rengo vengo llegando.


                                    si7
Me gusta el chancho en piedra
                           MI
caramba, con ají verde
                    FA#                         si7
machaque la piedra mijita pal chancho
                                 MI
caramba, pa´ que se acuerde
                     FA#                        si7
machaque la piedra mijita pal chancho
                             MI caramba, con ají verde.


                            si7
Pa´ que se acuerde, si
                             MI
caramba, carga´o al ajo
                      FA#                       si7
machaque la piedra mijita pal chancho
                           MI
caramba, pal´ amigazo.


                      si7
Pa´ bajar el causeo
                      MI       FA#      si7     MI
caramba, un zapateo.






4 comentarios:

  1. Compipa, el último verso de la copla toma la muletilla larga, por lo que debe quedar:
    machaque la piedra mijita pal chancho, de Rengo vengo llegando

    y el remate es: un zapateo

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listas las correcciones...una vez mas se agradece...un arazo

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao