sábado, 28 de octubre de 2017

719.- Cueca del Wanderers



la   mi7   la mi7   la

la7                       re                  sol7                         DO
Caramba, el Wanderers esta jugando, allá en Playa Ancha
                     MI                    mi7                       la
caramba, y metiendo lindos goles, de media cancha
                    MI                    mi7                        la
caramba, y metiendo lindos goles, de media cancha
la7                  re                 sol7                           DO
caramba, el viento esta soplando, allá en Playa Ancha
                    MI                      mi7                       la
caramba, diciendo ¨son los mejores¨, de media cancha
                  MI                      mi7                       la
caramba, el Wanderers esta jugando, allá en Playa Ancha


la7                       re
Cuando juega El Caturro
               sol7                       DO
el puerto vibra, allá en Playa Ancha
                       MI
las banderas flamean
               mi7                  la
el viento silva, de media cancha
                       MI
cuando juega El Caturro
                mi7                         la
el puerto vibra, allá en Playa Ancha


la7                re
El viento silva, si
               sol7                        DO
como un susurro, allá en Playa Ancha
                      MI
brillan sus dos entrellas
                     mi7                      la
con mucho orgullo, de media cancha


la7                   re
Verde como los pinos
             sol7                         DO         MI     mi7    la
los wanderinos, allá en Playa Ancha.


1 comentario:

Aquí la cueca de los picao