sábado, 21 de abril de 2018

761.- Las pollas del gallinero



MI    si7     MI   si7

         MI  FA#      SI
Las pollas del gallinero
si7                  MI LA         si7
caramba, se lo pasan cacareando
si7                  MI LA         si7
caramba, se lo pasan cacareando
      MI  FA#     SI
el gallo va despidiendo
si7                      MI LA          si7
caramba, las que deja empollando 
                      MI    LA       si7
caramba, las pollas del gallinero.


                   MI
Se eligió la pollita
FA       SI
la castellana
si7                 MI
se acerco zapateando
LA          si7
por la mañana
                  MI
se eligió la pollita
LA      si7
la castellana.


                     MI
Por la mañana, si
FA            SI
y eran las siete
si7               MI
kiriki les cantaban
LA       si7
como jinete.


                   MI
La cogote pela´o
FA             SI       si7     MI
se echo pal la´o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao