domingo, 22 de abril de 2018

764.- Tus palabras me conquistan




la     FA     MI   mi7

          la            FA                   MI        mi7
Caramba, tus palabras me conquistan
         la             FA                 MI      mi7
caramba, tu mirada me acompaña
         la            FA                MI        mi7
caramba, tu mirada me acompaña
        la            FA             MI     mi7
caramba, tu pañuelo una brisa
        la             FA               MI       mi7
caramba, es mi sueño de mañana
        la             FA                    MI
caramba, tus palabras me conquistan.


mi7                la        FA
Solo queda dejarme
              MI
alma perdida
mi7                  la        FA
se aparecen tus besos
              MI
toda una vida
mi7                la       FA
solo queda dejarme
              MI
alma perdida.


mi7               la      FA
Toda una vida, si
                 MI
solo un momento
mi7                 la        FA
cierro los ojos sueño
                    MI
no me arrepiento.


mi7                la        FA
Amores van faltando
                MI      mi7     la
ya voy llegando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao