domingo, 26 de enero de 2014

368.- Don Rojas del Matadero



LA    mi7     LA     mi7

                                                        MI
Caramba don Rojas, don Rojas del Matadero
mi7               LA          si7         MI
caramba portaleó, portaleó para cazar
mi7               LA          si7         MI
caramba portaleó, portaleó para cazar
mi7                 LA                               MI
caramba salió a re, salíó a remoler con canto
mi7            LA        si7              MI            
caramba y nave, y navegar en alta mar
mi7                LA             si7              MI
caramba don Rojas, don Rojas del Matadero.


mi7                  LA
Es jugador más grande
                          MI
caramba, pa' todo juego
mi7                  LA
fue la (cama de pena?)
        si7              MI
caramba, del Matadero
mi7                   LA
es jugador más grande
        si7               MI
caramba, pa' todo juego.



mi7              LA
Del Matadero, si
                        MI
caramba, en carretela
                   LA
van a los frutillares
       si7                  MI
caramba, de Santa Elena.


mi7               LA
Corren a la chilena
                           MI      mi7     LA
caramba, en Santa Elena.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao