domingo, 26 de enero de 2014

369.- Y antes del toque de campana



LA   mi7    LA   

                        mi7                                   LA
Caramba y antes de, y antes del toque de campana
                        mi7                                    LA
caramba se dio el due, se dio el duelo más mentado
                         mi7                                   LA
caramba se dio el due, se dio el duelo más mentado
                   mi7                            LA
caramba se para, se paraba el Chino Pinto
                      mi7                                LA
caramba y el Choro, y el Choro Pancho Collao
                      mi7                               LA
caramba y antes de, y antes del toque campana.


                            mi7
Y en la Plaza e' Los Toros
                              LA
caramba, de pecho al frente
                           mi7
como lo hacen los buques
                            LA
caramba, se ven la suerte
                            mi7
y en la Plaza e' Los Toros
                               LA
caramba, de pecho al frente.


                      mi7
Se ven la suerte, si
                           LA
caramba, de madrugada
                       mi7
se paran los cuadrinos
                        LA
caramba, y a puñaladas.


                           mi7
Ya calló El Choro Pancho
                                LA        mi7     LA
caramba, guapo e' los ganchos.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao