jueves, 13 de febrero de 2014

390.- Los músicos



MI   si7    MI   si7

 MI                           si7
La acordeón está borracha
                      MI                      FA#        si7
caramba y el que la, y el que la toca también
                      MI                      FA#        si7
caramba y el que la, y el que la toca también
           MI           si7
y el que toca la guitarra
                   MI                 FA#          si7
caramba no se pue, no se puede sostener
                    MI                          FA#      si7
caramba la acodeo, la acordeón está borracha.




                            MI
La acordeón 'tá borracha
           si7
por lisonjera
                          MI
y este que toca el bajo
               FA#     si7
caramba, toca lesera
                         MI
la acordeón 'tá borracha
                FA#      si7      
caramba, por lisonjera.


                 MI
Toca lesera, si
               si7
y es el pandero
                       MI
cada vez que lo toca
                   FA#      si7
caramba, se cae al suelo.


                      MI
Así son los cuequeros
           si7       MI
por lisonjero.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao