domingo, 8 de noviembre de 2015

622.- La chiquilla pa bonita



Los Meta y Ponga (Youtube)


DO   sol7   DO

DO                 sol7                               DO
Caramba, la chiquilla pa´bonita. Rosita y rosa
                           sol7                                 DO
caramba, de flechado me enamora, la buena moza
                           sol7                                 DO
caramba, de flechado me enamora, la buena moza
                        sol7                                   DO
caramba, cuando miras de esa forma, Rosita y rosa
                        sol7                                 DO
caramba, y mi pecho el fuego aflora , la buena moza
                       sol7                               DO
caramba, la chiquilla pa´bonita, Rosita y rosa.



                        sol7
Porque no nos casamos
                                  DO
ahora mismito, Rosita y rosa
                       sol7
y nos vamos pa´l sure
                                  DO
tengo un campito, la buena moza
                       sol7
porque no nos casamos
                                  DO
ahora mismito, Rosita y rosa.


                    sol7
En un campito. si
                                    DO
aún no hecho casa, Rosita y rosa
                         sol7
pero un jardín de flores
                                    DO
por si eso pasa, la buena moza.


                     sol7
Serás flor entre flores
                                    DO       sol7   DO
de mis amores, Rosita y rosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao