viernes, 27 de noviembre de 2015

625.- A Quinchao me voy



LA     MI    mi7    LA    mi7

      LA                                                  MI
Viajando pa' Puerto Montt, y en transbordador
    mi7                                            LA
salimoh e' la capital, a Quinchao me voy
    mi7                                           LA      mi7
salimoh e' la capital, a Quinchao me voy
     LA                                             MI
a cantar cueca chilena, y en transbordador
   mi7                                                    LA
vamos cruzando el canal, a Quinchao me voy
     mi7                                                    LA
viajando pa' Puerto Montt, a Quinchao me voy.


MI                 LA
El azul de los mares
                                             MI
llega a mis ojos, y en transbordador
           
y el olor a curanto
                    mi7                        LA
ya me hace antojo, a Quinchao me voy
MI
el azul de los mares
                 mi7                         LA
llega a mis ojos, a Quinchao me voy.


MI                     LA
Ya me hace antojo, si
                                           MI
otras y erizos, y en transbordador

con un tecito frio
             mi7                        LA
es un paraiso, a Quinchao me voy.


MI                    LA
Y llegue arrebatado
                                                MI       mi7     LA
y hasta Quinchao, y en transbordador.


     




3 comentarios:

  1. Ya me hace antojo, si
    ostras y erizos, y en transbordador
    con un tesito frio
    es un paraiso, a Quinchao me voy

    ResponderEliminar
  2. Y llegue arrebatao
    y hasta Quinchao, y en transbordador

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao