domingo, 12 de junio de 2016

662.- Ya llegamos a la fiesta




LA   MI   mi7   LA

        MI   mi7      LA
Ya llegamos a la fiesta
                      MI         mi7                     LA
caramba las guita, las guitarras están sonando
                     MI          mi7                    LA
caramba las guita, las guitarras están sonando
       MI  mi7      LA
la gallada de La Vega
                       MI         mi7                        LA
caramba con Mario, con Mario la están cantando
                     MI       mi7                  LA
caramba ya llega, ya llegamos a la fiesta.


                            MI
Sírvame un trago luego
mi7        LA
esa es la cosa
                   MI
el cabezón Rubén
mi7                       LA
le gusta la Carmen Rosa
                          MI
sírvame un trago luego
mi7                       LA            
caramba, esa es la cosa


                         MI
La Carmen Rosa, si
mi7    LA
alborotado
                       MI
y los porotos verdes
 mi7                  LA
caramba, dejó botado.


                         MI
Esta si que no es vida
mi7       LA     MI   mi7   LA
dijo la Hilda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao