domingo, 12 de junio de 2016

663.- Chilenera del bicentenario




la   MI   mi7   la 

mi7              la             FA                   SOL
La vida estrellas, estrellas y constelaciones
                   FA                                     MI
la vida, testigos de su pasado, dele chilena
                  FA                                     MI
la vida, testigos de su pasado, dele chilena
mi7                  la                 FA                      SOL
la vida (están miran, están mirando?) los herederos
                     FA                                          MI
la vida, del tesoro más preciado, canto a la rueda
                   FA                                        MI
la vida, estrellas y constelaciones, dele chilena


mi7                  la
La defendió Portales
          FA                SOL
caramba, muy orgulloso
                           FA
y la bailó en chinganas
                              MI
caramba, en el mil ocho
                       FA
la defendió Portales
                              MI
caramba, muy orgulloso


mi7                la
En el mil ocho, si
            FA                   SOL
allá allá va, junto a Carrera
                          FA
O'higgins y sus hombres
                                      MI
allá allá va, y el huaso Bueras


mi7                      LA
Cantó en su aniversario
   FA                       SOL      FA     MI   mi7   la
allá allá va, bicentenario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao