martes, 14 de junio de 2016

666.- Amor desteñido




re    la7    re

re7                sol   DO              FA
Caramba, el amor que me pintaste
                           MI            la7           re
caramba, con tan lindo colorido, si ayayay
FA                      MI            la7           re
caramba, con tan lindo colorido, si ayayay
re7                  sol DO              FA
caramba, se mojó con tus mentiras
                          MI           la7             re
caramba, ha quedado desteñido, si ayayay
FA                MI                   la7             re
caramba, el amor que me pintaste, si ayayay.


re7                     sol
Ahora que se ve claro
DO           FA
lo que tu sientes
                           MI
dime que amor es ese
             la7              re
tan inconciente, si ayayay
FA                    MI
ahora que se ve claro
                la7              re
lo que tu sientes, si ayayay.


re7                   sol
Tan inconciente, si
DO              FA
con transparencia
                        MI
sucio que no mereces
             la7              re
una clemencia, si ayayay.


re7               sol
Un amor desteñido
DO              FA         MI    la7   re
muestra su olvido.


2 comentarios:

  1. Hola compa..
    donde dice: dime que amores dejes
    debe decir: dime que amor es ese (tan inconsciente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias perrito...usted siempre me salva. 'ta corregido.
      Un abrazo

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao