viernes, 1 de julio de 2016

669.- En la galería nueve





re   la7    re     

la7                  re            re7         sol
Caramba en la ga, en la galería nueve
DO                 FA              la7              re
caramba estoy pre, estoy preso y engrillado
DO                 FA              la7              re
caramba estoy pre, estoy preso y engrillado
la7                     re                re7             sol
caramba ya no espe, ya no espero la sentencia
DO                 FA               la7                       re
caramba tu traición, tu traición me ha condenado
DO                FA            la7           re
caramba en la ga, en la galería nueve



la7                       re
Por verte en otros brazos
       re7                     sol
caramba, segué tres vidas
DO                    FA
la tuya y de tu amante
       la7                    re
caramba, también la mía
DO                       FA
por verte en otros brazos
       la7                     re
caramba, segué tres vidas.


la7                       re
También la mía, ay si
     re7                     sol
caramba, pa' que la quiero
DO                 FA
si tu engaño maldita
         la7                      re
caramba, hoy es mi encierro.


la7                    re
Engrillado y sin verte
       re7                        sol         DO   FA    la7    re
caramba, pienso en la muerte.



4 comentarios:

  1. podria incluir los acordes por favor. excelente sus aportes.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, todavía espero los acordes de esta cueca. Saludos desde La Serena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la espera Carlos...´tamo listo con los acordes...un abrazo

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao