domingo, 17 de julio de 2016

672.- En el barrio Matadero




RE      la7     RE

                                                     LA
Caramba en el ba, en el barrio Matadero
la7               RE       MI                 LA
caramba en esa, en esa cancha cuequera
la7               RE       MI                 LA
caramba en esa, en esa cancha cuequera
la7                 RE                                LA
caramba es el rey, es el rey de la Chingana
la7                 RE           MI                      LA
caramba al cantor, al cantor Luis Tellez Viera
la7                  RE          MI             LA
caramba en el ba, en el barrio Matadero.


la7                       RE
En las fondas del parque
                             LA
caramba, ya no desgana
la7                          RE
que el cantor Lucho Tellez
       MI                  LA
caramba, de la Chingana
la7                      RE
en las fondas del parque
       MI                 LA
caramba, ya no desgana.


la7                    RE
De la Chingana, si
                               LA
caramba, dale al pandero
la7                     RE
tocaba el quinto Laya
        MI                LA
caramba, el chinganero.


la7                        RE
De las canchas cuequeras
                                 LA      la7     RE
caramba, Luis Tellez Viera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao