miércoles, 20 de julio de 2016

674.- Me contaron esos taitas




RE    la7    RE

         la7  FA#          si
Me contaaron esos taitas
re7             SOL             la7                     RE
allá va, de arrabal santiaguino, ay santiaguino
re7            SOL              la7                     RE
allá va, de arrabal santiaguino, ay santiaguino
     la7  FA#        si
en esas casas de yira
re7                    SOL            la7                       RE
allá va, se juntaban los chiquillos, ay los chiquillos
re7                  SOL            la7                   RE
allá va, me contaron esos taitas, ay esos taitas.


MI                LA
No eran sólo mujeres
      MI                 LA
allá va, lo que buscaban,
re7                 SOL
porque con el piano
                  la7                     RE
cuecas cantaban, cuecas cantabas
re7                 SOL
no eran sólo mujeres
                  la7                     RE
lo que buscaban, lo que buscaban.



MI                   LA
Cuecas cantaban, si
      MI               LA
allá va, como gozaban
re7                   SOL
donde La Lechuguina
               la7                   RE
donde La Ñaña, donde La Ñaña.


MI                LA
Fue la más conocida,
               MI              LA       re7    SOL   la7   RE
allá va allá va, la tia Carlina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao