sábado, 2 de diciembre de 2017

733.- Fue el centro del universo




NOTA; Se traslada el tono a LA (La Mayor) para comodidad
de los principiante. El tono original es LA#

LA     MI    LA

                       MI                LA
Allá va, fue el centro del Universo
                        MI             LA           
allá va, cuando giraban en coro
                         MI             LA
allá va,  cuando giraban en coro
                         MI         LA
allá va,  cuando gira mi verso
                     MI             LA
allá va,  en esa época de oro
                       MI                   LA
allá va,  fue el centro del Universo,


                                   MI
Fue el cantor de alma fina
               LA
y en la espiral
                         MI
le enseñaron canarios
         LA
lo sideral
                                MI
fue el cantor de alma fina
                LA
y en la espiral.


                   MI
Los sideral, ay si
                    LA
que linda muestra
                    MI
del tejido brillante
             LA
obra maestra.


                          MI
La aprendió el canario
             LA     MI   LA
lo planetario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao