sábado, 2 de diciembre de 2017

734.- Puedo cantar esta noche




NOTA: Para comodidad de los principiantes, el tono
se traslada a LA (LA mayor). Tono original es LA# (La sostenido Mayor)

LA    MI    LA

                        MI                              LA
Caramba puedo ca, puedo cantar esta noche
                       MI                               LA
caramba las coplas, las coplas mas siderales
                      MI                               LA
caramba las coplas, las coplas mas siderales
                        MI                                       LA
caramba que del cos, que del cosmos y hasta ahora
                        MI                                   LA
caramba no ha sa, no ha salido quien me gane
                        MI                              LA
caramba puedo ca, puedo cantar esta noche.


                     MI
Hago rimar la gira
                         LA
caramba, del universo
                        MI
y a la rueda del canto
                               LA
caramba, con esos versos
                      MI
hago rimar la gira
                            LA
caramba, del universo.


                         MI
Con esos versos, si
                             LA
caramba, y a los cantores
                        MI
(me inspira la rima?)
                            LA
caramba, tonos mayores.


                            MI
Y al canto de alta esfera
                                   LA     MI    LA
caramba, voy con cualquiera.


2 comentarios:

  1. según lo que yo escucho (no estoy seguro):
    1.-
    Donde dice: caramba que dejo, que dejo y hasta ahora
    debe decir: caramba que del cos, que del cosmos y hasta ahora

    2.-
    donde dice: Y al canto de la rueda
    debe decir: Y al canto de alta esfera

    el verso del zapateo tampoco lo entiendo.. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el canto, algunas partes es confusa y escucho y vuelvo a escuchar, pero definitivamente no se entiende...entonces busco alguna palabra que calce con el tema y la cueca para parchar. (hace arto rato ya que a La Cuadrilla les escribi solicitandoles las letras, pero hasta ahora....nada)

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao