viernes, 12 de noviembre de 2021

860.- Cantando me fui pal sur

 

Caramba cantando, cantando me fui pal sur

caramba y a la ciu, a la ciudad de Puerto Montt

caramba a a la ciu, a la ciudad de Puerto Montt

caramba quien diri, quien diría quien diría

caramba que me, que me encontraría un amor

caramba cantando, cantando me fui pal sur



Sentado frente al mar

caramba, la conocí

un abrazo y mil besos

caramba, fue que le di

sentado frente al mar

caramba, la conocí.


Fue que le di, ay mi alma

caramba, en un solo día

ojalá me recuerde

caramba, con alegría.



Y después se voló

caramba, para Angelmó.





1 comentario:

  1. Hola que tal, saludos desde Puerto Montt...Esta cueca tiene 3 errores de escritura: 1) Segundo verso copla es ( Caramba y a la ciu, a la ciudad e Puerto montt) 2) Cuarto verso copla es ( Caramba que me enco , que me encontraría un amor) 3) Primer verso remate es (Y después se volo)

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao