domingo, 21 de noviembre de 2021

868.- Te quiero más que a mis ojos

 

Mi vida te quiero, te quiero más que a mis ojos

paisana ay si paisana ay no, más que a mis ojos te quiero

paisana ay si paisana ay no, más que a mis ojos te quiero

mi vida y mucho, y mucho quiero a mis ojos

paisana ay si paisana ay no, porque con ellos te veo

paisana ay si paisana ay no, te quiero más que a mis ojos.


Que me quieres te quiero

mi vida, si me amas te amo

paisana ay si paisana ay no

mi vida, nos olvidamos

paisana ay si paisana ay no

mi vida, si me amas te amo.


Nos olvidamos, si

mi vida, es que me muero

paisana ay si paisana ay no

mi vida, porque te quiero.


Yo soy el que me muero

me muero, porque te quiero


paisana ay si paisana ay no




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao