miércoles, 21 de mayo de 2014

416.- Mi baile



MI   si7   MI  si7

       MI              FA#                  si7
No quieren, no quieren bailar la cueca
      MI           LA                 si7
se sienten, se sienten acomplejados
      MI           LA                 si7
se sienten, se sienten acomplejados
    MI          FA#                   si7
pero cua, pero cuando bailan cumbia
    MI        LA                    si7
parecen, parecen monos porfiados
    MI              LA                    si7
no quieren, no quieren bailar la cueca.


                    MI
Al cantar una cueca
    FA#                       si7
caramba, yo pongo el alma
                             MI
no hay que tener vergüenza
   LA                   si7
caramba, para bailarla
                   MI
al cantar una cueca
    LA                         si7
caramba, yo pongo el alma.


                  MI
Para bailarla, si
    FA#               si7
caramba, sin denigrarla
                         MI
soy chileno y me animo
    LA               si7
caramba, de corazón.


                    MI
No pare de bailar
   FA#             si7         MI
caramba, lo nacional.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao