viernes, 30 de mayo de 2014

420.- El Chacal de Nahueltoro





LA  MI  LA  la7

   RE      si7         MI
Madre para que tuviste
                           mi7           LA
caramba, un hijo tan desgraciado
                  MI    mi7          LA      la7
caramba, un hijo tan desgraciado
   RE        si7            MI
en vez de darle los pechos
                           mi7           LA
caramba, veneno le hubierai dado
                          MI           LA
caramba, madre para que tuviste.


la7                    RE
Anda y dile a mi madre
si7         MI
tu por tu vida

que seré fusilado
mi7          LA
de amanecida
                       MI
anda y dile a mi madre
mi7        LA
tu por tu vida.


la7                 RE
De amanecida, si
si7            MI
cargando grillos

voy contando los pasos
mi7           LA
para el banquillo.


la7                     RE
Como llora en la reja
si7         MI     mi7    LA

la pobre vieja.
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao