viernes, 30 de mayo de 2014

419.- El curicano




SOL  re7   SOL

                          re7        SOL
Mi vida, cuando voy a Curicó
                        re7                                      SOL
mi vida, se me alegra el corazón, por El Romeral
                        re7                                     SOL
mi vida, se me alegra el corazón, por El Romeral
                        re7               SOL
mi vida, fue recuerdo aquella tierra
                     re7                                      SOL
mi vida, lo mejor de mi nación, por El Romeral
                         re7                               SOL
mi vida, cuando voy a Curicó, por El Romeral.


                         re7
Como buen curicano
                 SOL
quiero a mi tierra
                           re7
salgo y recorro el mundo
                                           SOL
pensando en ella, por El Romeral
                      re7
como buen curicano
                                           SOL
quiero a mi tierra, por El Romeral.


                          re7
Pensando en ella, si
               SOL
y en los rodeos
                        re7
saco chispa del suelo
                                  SOL
y me floreo, por El Romeral.


                            re7
Brindo por mis hermanos
             SOL
los curicanos.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao