lunes, 15 de junio de 2015

614.- Talcahuano





Los Pelagatos - Talcahuano (Youtube)

MI   si7    MI

mi7                 LA                si7                 MI
Caramba Talcahua, Talcahuano mi gran puerto
                           si7                                         MI
caramba desde el Mo, desde El Morro a San Vicente
                            si7                                        MI
caramba desde el Mo, desde El Morro a San Vicente
mi7                LA                si7             MI
caramba recorrien, recorriendo las picadas
                    si7                         MI
caramba el roto, el roto dice presente
                    si7                                         MI
caramba Talcahua, Talcahuano mi gran puerto.


mi7                    LA
Los Lobos, Centinela
       si7                   MI
caramba, La Quiriquina
                     si7
en la calle Bilbao
                                MI
caramba, están las minas
                          si7
Los Lobos, Centinela
                             MI
caramba, La Quiriquina.


mi7                 LA
Están las minas, si
         si7                 MI
caramba, Las bentotecas
                              si7
vamo' a comer marisco
                            MI
caramba, o pesca' seca.


mi7                      LA
Donde se dan las manos
       si7                  MI      si7     MI
caramba, en Talcahuano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao