lunes, 15 de junio de 2015

616.- El manitos de hacha





DO   sol7   DO

                  sol7                                   DO
Caramba rajaste, rajaste el paño al pandero
re7               SOL         sol7           DO
caramba tocando, tocando la chilenera
re7               SOL         sol7           DO
caramba tocando, tocando la chilenera
                      sol7                                       DO
caramba me quebra, me quebraste los dos platos
re7                 SOL          sol7            DO
caramba y mis cu, y mis cucharas soperas
re7              SOL         sol7                 DO
caramba rajaste, rajaste el paño al pandero.



                         sol7
No te callai con nada
                                         DO                            
como chicharra, como chicharra
re7                SOL
le cortaste las cuerdas
        sol7                    DO
a mi guitarra, a mi guitarra
re7                   SOL
no te callai con nada
          sol7                         DO
como chicharra, como chicharra.


                     sol7
A mi guitarra, si
                                 DO
terrible yeta, terrible yeta
  re7           SOL
si no me pagai todo
                    sol7                    DO
combo en la jeta, combo en la jeta.


                     sol7
Se te acabó la racha
                                              DO         re7   SOL    sol7   DO


manitos de hacha, manitos de hacha.



2 comentarios:

  1. si me pagai todo...... debiera decir " si NO me pagai todo..

    Disculpe la corrección eso dice en el canto la letra

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao