miércoles, 17 de junio de 2015

619.- La Emergencia





Los Pelagatos - La Emergencia (Youtube)

SOL   re7   SOL  

        re7                                     SOL
Llegando, llegando pa' La Emergencia
MI                la                     re7                            SOL
allá va, me pillo a cuanto chorizo, va a quedar la caga'
MI                la                     re7                            SOL
allá va, me pillo a cuanto chorizo, va a quedar la caga'
         RE7                             SOL
paseando, paseando por callejones
MI              la                re7                           SOL  
allá va, de guapo caí al piso, va a quedar la caga'
MI             la                      re7                                 SOL
allá va, llegando pa' La Emergencia, va a quedar la caga'.


                              re7
Se armó la media mocha
              SOL
por un cigarro
MI                     la
no tengo ni uno dije
                  re7                          SOL
le pare el carro, va a quedar la caga'
MI                       la
se armó la media mocha
                 re7                          SOL
por un cigarro, va a quedar la caga'


                              re7
Le pare el carro, al tiro
                  SOL
me fui en perdía
MI                          la
porque eran como veinte
                re7                           SOL
los que venían, va a quedar la caga'


                            re7
No vayas con violencia
                   SOL         MI     la   re7    SOL
pa' La Emergencia



2 comentarios:

  1. Oye, ta la raaaaaaaaaaja tu blog, te pasaste. Todavía se baila cueca en el Parque de los Reyes?

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao