martes, 16 de junio de 2015

618.- Cerrito Amarillo




       


MI    si7    MI

         si7                                       MI
Nos vamos, nos vamos con mi chiquilla
                    FA#                                                si7                                  MI
venga mi chiquilla yo le hago cosita gánese pa' aca, para el Cerrito Amarillo
                    FA#                                                si7                                  MI
venga mi chiquilla yo le hago cosita gánese pa' aca, para el Cerrito Amarillo
       si7                           MI
Refugio, refugio de los amantes
                    FA#                                                 si7                                          MI
venga mi chiquilla yo le hago cosita gánese pa' aca, pa' grandes también pa' chicos
                  FA#                                                     si7                                      MI
venga mi chiquilla yo le hago cosita gánese pa' aca,  nos vamos con mi chiquilla.


                    si7
No te pasí de listo
                          MI
caramba, le dije piola
             FA#                                                       si7
no te hagai el lindo te pasai de listo correte pa' allá
                               MI 
caramba, esa es mi cola
            FA#                                                        si7
no te hagai el lindo te pasai de listo correte pa' allá
                          MI
caramba, le dije piola.



                      si7
Esa es mi cola, si
                                 MI
caramba, medio mangazo
                     FA#                                                 si7
venga mi chiquilla yo le hago cosita gánese pa' aca
                                  MI
caramba, por ser tan lacho.


                        si7
El Cerrito Amarillo
                              MI                        FA#                                                  si7      MI 
caramba, es pa' los pillos, no te hagai el lindo te pasai de listo correte pa' allá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao