lunes, 16 de mayo de 2016

641.- Al saber que estás ausente




mi    si7    mi   mi7

       la                         re7      SOL        
Al saber, al saber que estás ausente
        si7                               mi
mis ojos, mis ojos se ponen triste
        si7                              mi        mi7
mis ojos, mis ojos se ponen triste
         la                       re7    SOL
lloro al, lloro al no verte presente
       si7                                  mi
mi canto, mi canto cuando te fuiste
      si                                     mi
al saber, al saber que estás ausente.


mi7                           la
Yo pensé que al marcharte
                  re7 SOL
malaya, te olvidaría
                    si7
pero sigo muriendo
                                mi
malaya, como aquel día
                               si7
yo pensé que al marcharte
                        mi
malaya, te olvidaría.


mi7                 la
Como aquel día, si
           re7             SOL 
malaya, tu que me hiciste
                             si7
que después de tus labios
                          mi
malaya, ya nada existe.


mi7                    la
Que saqué con quererte
          re7           SOL     si7     mi
malaya, solo la muerte.





1 comentario:

Aquí la cueca de los picao