domingo, 22 de mayo de 2016

653.- La Pomairina




LA    MI     LA   MI   mi7

         LA                                MI
Del cora, del corazón de una loica
mi7                  LA       si7                     MI
caramba dicen que, dicen que nació Pomaire
mi7                  LA       si7                     MI       mi7
caramba dicen que, dicen que nació Pomaire
        LA                              MI
y del fue, y del fuego de tus ojos
mi7             LA      si7                MI
caramba el arre, el arrebol de la tarde
mi7               LA    si7                         MI
caramba del cora, del corazón de una loica.


mi7                     LA
En el pueblo'e Pomaire
                               MI
caramba, planté un laurel
mi7                     LA
en la hornilla una fuente
si7                      MI
caramba, puse a cocer
mi7                    LA
en el pueblo'e Pomaire
si7                            MI
caramba, planté un laurel.



mi7                 LA
Pusé a cocer, ay si
                           MI
caramba, ollas y platos
mi7               LA
tu corazón de greda
si7                        MI
caramba,  amor ingrato.


mi7                          LA
Que no hay loza mas fina
                            MI      mi7    LA
caramba, la pomairina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao