lunes, 16 de mayo de 2016

642.- En plena cancha cuequera




FA      DO      FA   

FA              DO         do7                 FA
Mi vida en plena, en plena cancha cuequera
           SOL                            DO            do7             FA
esta es cueca esta cueca esta es cueca, lanza los tonos el piano
           SOL                            DO            do7             FA
esta es cueca esta cueca esta es cueca, lanza los tonos el piano
                     DO             do7             FA
mi vida y están los, y están los cuatro cantores
            SOL                          DO                do7             FA
esta es cueca esta cueca esta es cueca, con el pandero en la mano
            SOL                        DO               do7                FA
esta es cueca esta cueca esta es cueca, en plena cancha cuequera.


FA                    DO
Ya se largó en la cancha
     do7           FA
mi vida, la sonajera
          SOL                            DO
esta es cueca esta cueca esta es cueca (*)
     do7            FA
mi vida, de la chilena
          SOL                           DO
esta es cueca esta cueca esta es cueca (*)
      do7         FA
mi vida, la sonajera.


FA             DO 
De la chilena, si
      do7             FA
mi vida, que gorgoreo
           SOL                            DO
esta es cueca esta cueca esta es cueca (**)
    do7           FA
mi vida, con el floreo



FA                   DO
Yo no largo el pandero
      do7              FA                  SOL                           DO             do7                    FA
mi vida, soy chinganero, esta es cueca esta cueca esta es cueca, cala cala cala cala cala cala ca

------------------------------------------------------------

(*1) con los cambios de voces
       la sonajera
(*2) del que llena el vacío


2 comentarios:

  1. ésta ya la habías publicado po compareeeeeee
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola perro...antes de subir una cueca, la reviso en el buscador de este blog y no encontré nada. También revisé el índice y tampoco....creo que no la había subido y si tienes el número donde está, la busco para corregirla. Un abrazo

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao