domingo, 15 de mayo de 2016

638.- El Club Hípico y El Chile




SOL    RE  re7   SOL

                                                  RE       re7
El Club Hípico y El Chile, a ganador
       SOL              la7                    RE      re7
mis canchas de preferencia, de perdedor
      SOL               la7                   RE       re7
mis canchas de preferencia, de perdedor
                                                   RE       re7
donde juego hasta las ganas, a ganador
   SOL                la7                 RE      re7
y no pierdo la paciencia, de perdedor
     SOL                     la7             RE 
el Club Hípico y El Chile, a ganador.


re7                SOL
Yo de un preparador
                             RE
tenía un dato, a ganador
    re7                 SOL
me las jugué con bolsa
             la7              RE
y corrió ñato, de perdedor
re7                   SOL
yo de un preparador
             la7            RE
tenía un dato, a ganador.


re7              SOL
Y corrió ñato, si
                             RE
salí pa' fuera, a ganador
re7                    SOL
con la cara más larga
                  la7                RE
que una escalera, de perdedor.


re7                        SOL
Y con hambre y con sed
                                    RE   re7   SOL
me fui de a pié, de perdedor.

--------------------------------------------








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao