miércoles, 22 de mayo de 2013

57.- Clavel ingrato




RE    la7      RE  la7

                  RE                            la7                  
MI vida te fuiste, te fuiste clavel ingrato
                                    RE         mi7           la7
corre que te pillo tu la llevai y me dejaste llorando
                                   RE         mi7            la7
corre que te pillo tu la llevai y me dejaste llorando
                    RE                           la7
mi vida como pa, como paloma sin nido
                                   RE       mi7                  la7
corre que te pillo tu la llevai de rama en rama volando
                                   RE           mi7            la7
corre que te pillo tu la llevai, te fuiste clavel ingrato.


                        RE
Desde que tu te fuiste
                       la7
mi vida no veo flores
                                    RE
corre que te pillo tu la llevai
      mi7                 la7
mi vida, ni el agua corre
                                   RE
corre que te pillo tu la llevai,
     mi7              la7
mi vida no veo flores.


                       RE
Ni el agua corre si
                            la7
mi vida ven a mis brazos
                                  RE
corre que te pillo tu la llevai
      mi7               la7
mi vida la que yo paso.


                     RE
Llorando te lo digo
                       mi7         RE
mi vida vente conmigo.



             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao