miércoles, 15 de mayo de 2013

27.- Adiós Santiago querido




la m  SOL   FA   MI   la m   la7

          rem sol7    DO
Adiós Santiago querido
MI                        mi7                la m
adiós Parque Forestal me voy me voy
MI                       mi7                 la m  la7
adiós Parque Forestal me voy me voy
        rem sol7      DO
cerro de Santa Lucia
      MI                      mi7          la m
también la Quinta Normal si ayayay
    MI                     mi7             la m
Adiós Santiago querido si ayayay


la7                    re m
Adiós calle San Pablo 
sol7        DO
con Matucana
                         MI
donde toman los guapos
            mi7             la m
en damajuana si ayayay
                       MI 
adiós calle San Pablo 
              mi7             la m
con Matucana si ayayay

la7                 re m
En damajuana si
sol7            DO
Parque Cousiño
                         MI
donde toman los huasos
                   mi7             la m
también los niños adiós adiós


la7                   re m
En la calle Bandera
sol7                DO   mi7   la m
alguien me espera





         




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao