domingo, 26 de mayo de 2013

64.- Santiago y Valparaíso




LA    mi7     LA    mi7

                          LA        MI
Caramba Santiago y Valparaíso
     mi7          LA si7            MI
caramba cuna de grandes cuequeros
      mi7         LA  si7             MI
caramba cuna de grandes cuequeros.
     mi7                  LA           MI
Caramba donde ha salido la pasta
    mi7              LA si7        MI
caramba de los guenos chileneros
    mi7                LA si7      MI
Caramba Santiago y Valparaíso.


       mi7                LA
Hay que tener buen pito
                MI
y mucha oreja
     mi7                  LA
pa' enchufarse en el lote
si7              MI
pa' cantar cueca
      mi7                LA
hay que tener buen pito
si7            MI
y mucha oreja.

      mi7            LA
Pa' cantar cueca si
                     MI
si es como un duelo
    mi7             LA
de verso y melodía
si7                      MI
quien más quien menos.


     mi7           LA
Le gusta a la gallada
              mi7
la cueca brava.



             





7 comentarios:

  1. No sera mucho en MI?, los chileneros en ese disco que aparece la cantan en DO. Según yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes tenía otra versión de otro grupo que estaba en MI...pero con el audio defectuoso. Luego pude subir la versión de Los Chileneros que está en DO...en cuanto tenga un tiempito cambio los acordes...gracias por el asporte

      Eliminar
    2. Gracias a usted por tremendo el tremendo aporte que es esta página. Oiga pero en MI la intente cantar y me parecía a los Bee Gees jajaja.
      Saludos,

      Eliminar
    3. ...parece que la otra versión era femenina...por ahora puedo sugerir un cejillo o ytransportar los acordes....saludos

      Eliminar
  2. Estimado, me parece que la cueca está en Fa (de acuerdo a lo que escucho de la versión de los Chileneros)

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao