martes, 17 de diciembre de 2013

348.- Cuando yo me voy pal puerto



SOL  re7    SOL

                                                          re7
Cuando yo me voy pa'l puerto, marisquito rico
         SOL         la7                           RE    re7
me voy a la mar salada, con blanco heladito
         SOL         la7                           RE    re7
me voy a la mar salada, con blanco heladito
        SOL                                           re7
a ver si encuentro una almeja, marisquito rico
       SOL              la7                           RE      re7
que quiera ser mi adorada, con blanco heladito
          SOL              la7                        RE
cuando yo me voy pa'l puerto, marisquito rico.


re7                   SOL
Y una pescá' me dijo
                                    RE
que me quería, marisquito rico
re7                SOL
si yo la despreciaba
         la7                       RE
se moriría, con blanco heladito
   re7               SOL
y una pescá' me dijo
              la7                    RE
que me quería, marisquito rico.


re7              SOL
Que se moría, si
                                      re7
amor de pesca, marisquito rico
                      SOL
se agarraron del luche
            la7                         RE
pesca y almeja, con blanco heladito


re7                         SOL
Me espera en la esquina
                                  re7     SOL
una corvina, marisquito rico.

   





1 comentario:

  1. que se moría si
    amor de pesca
    se agarraron del luche
    pescá y almeja

    no creo que diga penca jajaj

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao